viernes, 30 de noviembre de 2007

Diccionario Derbez


INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mama?
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que como jode.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que esta punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas

5 comentarios:

flau dijo...

jajajajaja que bueno esta ese diccionario! derbez es un maestro sin duda!!!!! suerte!

Marcela Morales Granados dijo...

Qué... interesante está tu blog. Está diferente, y el hecho que sea un blog "libre" lo hace bueno porque aquí uno puede encontrar de todo. Bastante original.

CMS dijo...

Realmente es un blog diferente, para todos los gustos por que se encuentra de todo, entre eso videos y algunos links. El diccionario esta buenísimo, bueno en sí el blog me parece muy entretenido con todo y sus videos, además lo podes seguir utilizando para agregarle lo que querás.
Ceci...

ricodickster dijo...

Vampiro buenisimo tu blog, solo le falta el poker jaja me parece muy bien la combinacion de colores y toda la estructura del blog que va acorde y expresa tu genialidad y personalidad anyway si tenes tele ahi te ves
jaja
take care and bye.

Xoxo dijo...

Me encanta el hecho de que pongas distintos programas, y los vinculos para otras pag.
Diana B :)